TodoHechizos.Info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Los Colores

Las Velas

Plantas Mágicas

Hechizos Especiales

Días Mágicos

Santos y dioses

Oraciones Mágicas

Novenarios Mágicos

Angeles

Todo Hechizos

Amuletos

Piedras Mágicas

Metales Mágicos

Calendario Lunar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plantas y Árboles mágicos

" C "

A B C D E F G H I J L

A 1 : de Abedul a Aloe Vera

A 2 : de Amapola a Azucena

M N O P Q R S T V  
CEDRO

Cedro

Este árbol protege el hogar de robos, atracos, ataques violentos e incendios, así como de riadas, huracanes y tormentas. Respecto a las personas, resguarda de ladrones y asesinos. Cogerse una hoja de cedro con las propias manos, y atravesarla con un imperdible de plata. Este amuleto debe llevarse en la ropa interior, bolsillo o cartera.

Caléndula (Caléndula officinalis)
La Caléndula o Heliotropo se recoge en agosto, bajo el signo de Leo. Envuelta en hojas de Laurel o Espino Albar junto a un diente de lobo, da a quien la lleva el poder de ver en sueños el lugar en que está escondida la cosa robada así como al ladrón que la robó. Además será siempre estimado por todos, y no escuchará, dirigidas a él, más que palabras de paz.
La Caléndula, colocada en una Iglesia, impedirá salir de allí a las mujeres que han traicionado a sus maridos, en tanto que la planta no sea alejada.


Celidonia (Chelidonium majus)
Quien lleva encima la Celidonia junto a un corazón de Topo, vencerá a sus enemigos, triunfará en todas las batallas y prosperará en sus negocios.
Poniendo la Celidonia en la cabeza de un enfermo, si está destinado a morir se pondrá a cantar, y en caso contrario se echará a llorar.

 

Centaurea (Erythraea Centaurum)
Mezclando el jugo de Centaurea con la sangre de Abubilla y vertiendo la mezcla en el aceite de una lámpara, las personas iluminadas por esta luz se verán con la cabeza en los cielos y los pies en la tierra.
Poniendo esta misma mezcla al fuego en una noche estrellada, se verán las estrellas entrechocando unas con otras.
Haciendo oler esta mezcla a un hombre, éste huirá presa de un gran temor.

 

Cinoglosa (Cynoglossum)
La Cinoglosa o Lengua de Perro, mezclada con el corazón y el útero de una rana, tiene el poder de atraer a todos los perros de la ciudad.
Atada alrededor del dedo gordo del pie, impide ladrar a los perros.
Si se ata al cuello de un perro, éste comienza a girar sobre sí mismo hasta caer a tierra como muerto.

 

Cactus
Usos mágicos: Protección y castidad. Debido a sus espinas, todas las especies de Cactus son protectoras. Si se cultivan en el interior protgen contra intrusos y ladrones, y también absorbe las malas influencias. Para que la protección se mayor debe plantarse afuera orientado a todas las direcciones. Las espinas del Cactus se emplean, por las Brujas, para dibujar símbolos mágicos y palabras en las velas. Después, éstas se llevan encima o bien se entierran para que liberen su poder.

 

Calabaza (Curcubita spp.)
Genero: Femenino.
Planeta: Luna.
Elemento: Agua.
Usos mágicos: Protección. Las calabazas colgadas en la puerta principal otorgan protección contra la sugestión. Si se llevan en el bolsillo o en la cartera trozos de calabaza, alejan el mal. Las semillas secas se ponen en el interior de las maracas para asustar a los espíritus malignos, y una calabaza seca, si se corta por la parte superior y se llena de agua, sirve como bola de cristal.

 

Canela (Cinamomum zeylanicum)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidades: Venus y Afrodita.
Usos mágicos: Espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos.

Caña de azúcar (Saccharum officinarum)
Genero: Femenino.
Planeta: Venus.
Elemento: Agua.
Usos mágicos: Amor y deseo sexual. El azúcar se ha usado durante mucho tiempo en pociones de amor y deseo sexual. Mastica un trozo de Caña de azúcar mientras piensas en la persona amada. El azucar también se esparce para expulsar el mal, limpiar y purificar los lugares antes de los rituales y hechizos.

 

Cañamomo (Cannibis sativa)
Genero: Femenino.
Planeta: Saturno.
Elemento: Agua.
Usos mágicos: Curación, amor, visiones y meditación. Esta planta, mejor conocida como marihuana, ha sido utilizada durante mucho tiempo en los hechizos de amor y en la adivinación. Se dice que el humo despierta poderes psíquicos y visiones del futuro. Pero actualmente su uso y venta está restringida por la ley.

 

Cardamomo (Elletario cardamomum)
Genero: Femenino.
Planeta: Venus.
Elemento: Agua.
Deidad: Erzulie.
Usos mágicos: Deseo sexual y amor. Las semillas se añaden al vino caliente para hacer una rápida poción de deseo sexual. También se utilizan como ingredientes en los pasteles de manzana, para hacer un excelente pastel de amor; Además se añaden a los saquitos e inciensos de amor.

 

Cardo (Dipsacus)
Bañando el Cardo en jugo de Mandragora (Atropa Mandragora) y dándolo a comer a cualquier animal hembra, la bestia quedará preñada al instante, y dará vida a un hijo de su misma raza.
Bañando en el jugo del Cardo el diente molar de una Hiena hembra, y tocando con él cualquier comida o bebida, aquellos que la coman o beban empezarán a reñir ferozmente.
El Cardo Santo es una de las plantas que en botánica oculta han recibido el nombre de "bendita". Este calificativo se debe a que muchas de estas plantas tenían gran protagonismo en la brujería y hechiceria y por esta razón se las bautizaba con nombres sagrados para contrarestar su efecto maléfico.
El Cardo Santo se recolectaba la tarde anterior al día de San Juan y se utilizaba en numerosos hechizos. Para ello las jóvenes recogían la flor del cardo y la dejaban al sereno. Si florecia a la mañana siguiente se interpretaba que la pareja correspondía a su amor. De lo contrario es que le era infiel.
Otra creencia mágica atribuia al Cardo Santo la propiedad de restituir la memoria perdida, si este se tomaba en decocción.

 

Cebolla (Altium sepa)
Genero: Masculino.
Planeta: Marte.
Elemento: Fuego.
Deidad: Isis.
Usos mágicos: Protección, exorcismo, curación, dinero, sueños proféticos y deseo sexual. Sus hojas son decorativas y pueden secarse y ponerse en el hogar para construir un atractivo amuleto protector.

Cedro (Cedrus libani o C. spp.)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidad: Isis.
Usos mágicos: Curación, purificación, dinero y protección. El humo del Cedro es purificador y cura la tendencia a tener malos sueños. Se queman ramitas de Cedro y se machacan, o bien se hacen inciensos para curar los enfriamientos de cabeza.
El Cedro colgado protege del rayo. Un palo de Cedro tallado con tres puntas, se clava en la tierra con las puntas hacia arriba, cerca del hogar, para protegerlo de todo mal.
Si se guarda un trozo de Cedro en el monedero o bolsillo atraerá dinero; También se usa en los inciensos de dinero.
Se añade a los saquitos de amor y se quema para inducir los poderes psíquicos. El Cedro se puede sustituir con el Enebro.

 

Cereales
Usos mágicos: Protección. Se esparcen cereales por toda la habitación para crear una protección contra el mal. Para proteger a los niños cuando estén lejos (por ejemplo, en la escuela) se arroja un puñado de Cereales tras ellos cuando se marchen. Asegurándose de que no vean hacer esto.

 

Cereza (Prunnus avium)
Genero: Femenino.
Planeta: Venus.
Elemento: Agua.
Usos mágicos: Amor y adivinación. La Cereza se emplea para estimular el amor o atraerlo. El jugo de cereza también se usa como sustituto de la sangre, cuando ésta se requiera en viejas recetas.

 

Clavel (Dianthus carophyllus)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidad: Júpiter
Usos mágicos: Protección, fuerza y curación. Los Claveles pueden usarse para hechizos con fines protectores. Se ponen en la habitación de un enfermo convaleciente para darle fuerza y energía, y también se emplean en hechizos curativos. Así como poner Claveles en el Altar, durante los rituales de curación, o añadir flores secas en los saquitos e inciensos con el mismo propósito.

 

Clavo (Syzygium aromaticum)
Genero: Masculino.
Planeta: Júpiter.
Elemento: Fuego.
Usos mágicos: Protección, exorcismo, amor y dinero. Quemado como incienso el Clavo atrae riquezas, elimina las fuerzas hostiles y negativas, produce vibraciones espirituales y purifica el lugar. Quema Clavo como incienso para impedir que los demás hablen a tus espaldas. También atrae el sexo opuesto.

 

Coco (Cocos nucifera)
Genero: Femenino.
Planeta: Luna.
Elemento: Agua.
Usos mágicos: Purificación, protección y castidad. El Coco se ha venido usando durante mucho tiempo en los hechizos de castidad y en rituales protectores. Un Coco puede partirse por la mitad, llenarse con hierbas protectoras adecuadas y cerrarse herméticamente, luego enterrarlo para proteger el hogar o propiedad.

 

Comino (Cumimum cyminum)
Genero: Masculino.
Planeta: Marte.
Elemento: Fuego.
Usos mágicos: Protección, fertilidad, exorcismo y antirrobo. En Alemania se pone Comino en el pan para evitar que los espíritus de los bosques lo roben. La semilla de Comino posee también el “poder de retención”, por ejemplo, impedirá el robo de cualquier objeto que lo contenga. El Comino se quema como incienso para la protección y se esparce por el suelo, a veces con Sal, para alejar el mal.
Se emplea en los hechizos de amor, y cuando se entrega a un amante fomentará la fidelidad. Su semilla se empapa con vino para hacer pociones de deseo sexual. Si se lleva consigo proporciona paz mental.

 

Copal (Bursera odorata)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Usos mágicos: Amor y purificación. El Copal es muy usado en los hechizos de amor y purificación, sobre todo en México.

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ Publica tus anuncios aquí !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .