TodoHechizos.Info

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Los Colores

Las Velas

Plantas Mágicas

Hechizos Especiales

Días Mágicos

Santos y dioses

Oraciones Mágicas

Novenarios Mágicos

Angeles

Todo Hechizos

Amuletos

Piedras Mágicas

Metales Mágicos

Calendario Lunar

 

Hechizos Especiales

Días importantes para practicar hechizos, días nefastos y días prohibidos.

Hay momentos en los que la efectividad de los hechizos se hace más fuerte debido a que las energías confluyen en un día concreto. Estos días son especialmente indicados para realizar determinados hechizos y rituales. A estos días se les denomina “días mágicos” o bien “noches mágicas”. Como siempre, la luna juega aquí un papel muy importante, ya que, si es creciente o llena, las peticiones se intensifican.
Por el contrario, hay días en que más vale estarse quietecita y no realizar ningún conjuro, ya que corremos el riesgo de que en el mejor de los casos simplemente no funcione y en el peor….mejor no saberlo. Estos días son los nefastos y prohibidos, tales son Semana Santa, del 20 de agosto al 10 de septiembre, martes y viernes 13, los días en que se tenga la menstruación, el Domingo de Ramos, no pondremos velas negras en domingo, etc…

 

A continuación os ofrecemos una serie de hechizos a los que hemos llamado "especiales" por su uso singular. Estos rituales no se pueden clasificar "a priori" dentro de ninguna de las categorías más generales conocidas. Si quereis saber más sobre otros conjuros más concretos, o sobre hechizos para determinados propósitos, os aconsejamos que visiteis la web TodoHechizos.com . Ahí, encontraréis todos los hechizos genéricos ordenados por secciones y utilidades, como por ejemplo hechizos para el amor, el dinero, la salud, la buena suerte, el trabajo, etc...

Vamos a ver aquí los siguientes hechizos para ocasiones especiales:

- Hechizos para la Fecundidad

- Hechizos para la Noche de San Juan

- Hechizos para Halloween y fiesta de Samhain

- Hechizos de Navidad y Fin de Año

 

Hechizos blancos para toda ocasión

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .